EL JARDIN DE LA ABUELA



El proyecto es sencillo dará un poco de trabajo y unas cuantas horas ver el resultado,pero ya lo tengo en marcha y va muy bonito...Encontré el tutorial en una de esas escurciones por los blog y me convenció por su sencillez y sus fuera complicaciones,dentro un patrón de entretela que dejas dentro y los trocitos de tela un poco mas grande que tapen el revés(ya veremos el enguatado no necesitara uno muy gordo,quizás una tela gamuzada bastara).La esplicacion que encontré era que de esta forma lo hacia su abuela y la abuela de esta(una técnica de las de toda la vida)...después de darle vueltas a poner lo en marcha o no, me atreví ¿quedaría muy acogedor una mantita para nuestra mesa camilla?PUES MANOS A LA OBRA... ya os mostrare cuando lo tenga un poquito mas avanzado.

Comentarios

Anna ha dicho que…
Es un bonito proyecto , yo lo encuentro muy laborioso , pero una vez acabado lucira de maravilla , seguire tus avances.

Besos , Anna
Marta ha dicho que…
Hola Mercedes!!! Gracias abrazo recibido. El comentario que me has dejado es muy entrañable y me ha llegado al alma. Ves a tu familia en navidad? Yo estoy igual que tú. Con amor a mi lado pero mi padre, hermanos, amigas, etc están en Málaga. A unos 700 km. Así que eso de verlos un fin de semana ni hablamos. Y me voy la semana que viene porque estoy en el paro y tengo tiempo para estar con todos antes de las fiestas. Un besote gordo.

Entradas populares