GANADORA

Sin trampas " con mucha paciencia a la mano inocente o mejor dicho el pico inocente, fue...



TAZ, SOL que es el otro no estaba por la labor, a sin que TAZ se decidió por un papelillo y se lo tuvimos que quitar antes de que se lo acabara comiendo...bueno aquí os cuelgo las fotos en varias de sus tomas y el nombre de la ganadora es:



..."GLORIA ORTIZ"...



En común con migo el apellido, por el hecho de que somos hermanas(ella en Barcelona y yo en Andalucia)me he llevado una sorpresa,pero se apunto y tenia su papelillo, como todas las demás 27 en total...un beso.



A todas mis visitas "GRACIAS" DE TODO CORAZÓN MUCHAS GRACIAS...



He disfrutado con el sorteo y habrán muchos mas...

Comentarios

Sophie ha dicho que…
Hola¡
Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un abrazo
Sofía Castillo
gloria ortiz ha dicho que…
oleeee oleeee que ma tocaoooooooooo jjajajaja,pues no ando mal de suerte .....un besazooo.
Eva ha dicho que…
Enhorabuena a la ganadora, y ademas siendo hermanas, mejos,todo queda en familia.
Un beso
Eva
Bni Jiménez Ortoneda ha dicho que…
Por fin tenemos ganadora y el premio queda en casa.
Ya estoy esperando tus próximos sorteos que, fijo, que me apunto!!!!!!!
Ahh, también se apuntará mi hermana, a este sorteo llegó tarde!!!!
Besitos.

Entradas populares