SEMANA MUSULMANOCRISTIANA



Estos días atrás Zalamea la Real recordó unos días de antaño en lo que podríamos llamar una semana medieval, sus calles recordaron días de caballeros y doncellas, de música, de estandartes de mercaderes vendiendo sus artesanias y torneos donde espadas y honor iban de la mano...tuvimos la suerte de poder asistir a uno de estos históricos encuentros digo suerte por que como podéis apreciar había muchisima espectacion. Mi mas enhorabuena a los vencedores de dicho torneo y a todos aquellos que con su colaboración nos hicieron disfrutar de esta semana, esperamos con impaciencia el año próximo para poder disfrutar de nuevo de tal espectáculo impresionante...
Zalamea la Real

Comentarios

Taller de patchwork ha dicho que…
Como yo...Yo también he tenido fin de semana medieval en Noia. me encanta celebrarlo.
Un beso guapa y me ha encantado lo del torneo y las fotos que has publicado.
Kela ha dicho que…
pues si ya es bonito ese pueblo con aires medievales debe ser la releche!

Entradas populares